Erlyng Arely Ferreira Salazar

  • Grado académico: Magíster en Didáctica de la Matemática en el Aula

Bárbara Araceli Maltes Cáceres

  • Grado académico: Magíster en Didáctica de la Matemática en el Aula.

Francisco Rojas Sateler

  • Título académico: Profesor de Matemáticas, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Grado académico: Doctor en Didáctica de las Ciencias y las Matemáticas. Universitat Autònoma de Barcelona.

Horacio Solar Bezmalinovic

  • Título académico: Profesor de Matemáticas, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Grado académico: Dr. en Didáctica de las Matemáticas. Universitat Autònoma de Barcelona.

María Victoria Martínez Videla

  • Título académico: Profesora de Matemática, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Grado académico: Doctora en Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada

Jaime Constenla Núñez

  • Título académico: Profesor de Español, Universidad de Concepción
  • Grado académico: Dr. en Educación, Universidad de Concepción
  • Correo electrónico: jconsten@ucsc.cl

Hernán Morales Paredes

  • Título académico: Profesor de Matemáticas y Física, Universidad de Concepción, Chile
  • Grado académico: PhD. Sciences de l’Education option Didactique, Université de Montreal, Canadá
  • Correo electrónico: hmorales@ucsc.cl

Jordi Deulofeu Piquet

  • Título académico: Licenciatura en Matemáticas, Universitat Autònoma de Barcelona, España
  • Grado académico: Doctor en Ciencias de la Educación, Universitat Autònoma de Barcelona, España

María José Seckel Santis

  • Título académico: Profesora de Educación Básica con Mención en Matemática, Universidad Santo Tomás, Chile
  • Grado académico: Doctora en Formación del profesorado: práctica educativa y comunicación, Universidad de Barcelona, España
  • Correo electrónico: mseckel@ucsc.cl

Horacio Solar

  • Título académico: Profesor de Matemática, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile,
  • Grado académico: Doctor en Didáctica de las Matemáticas, Universitat Autònoma de Barcelona, España